miércoles, 17 de diciembre de 2014

A Dios la Gloria: Misión

Isa 40:6-8  Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo. La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo. Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. 

La misión de este blog debiera quedar clara con el título; aunque espero, mejor, que la intención de dar toda la gloria a Dios se haga evidente a medida que las publicaciones comiencen a aparecer. 


Es mi deseo escribir sobre muchos temas, llevando a la obediencia de Cristo todo aquello en lo cual tome conocimiento de que se opone a la verdad y oscurece la gloria de Dios. Soy consciente de que la tarea quedará siempre incompleta, pero es alentador saber que nada de lo que sea hecho a favor de la gloria de Dios resultará en vano. 

Decir que todos mis esfuerzos serán por avanzar en dirección opuesta a la vanidad, a la mentira y al engaño que están en el mundo y amenazan a la iglesia, con el objetivo de que nada corruptible o temporal sea puesto en el lugar de Dios y de su Palabra. Considero que todo lo que pueda hacer en esa dirección merecerá la pena, sea poco o mucho; así que doy inicio a este blog a pesar de mi limitado entendimiento y mi condición humana débil; confiando que, debido a lo que soy y tengo en Cristo por la fe, también es para mí la promesa que dice: Y serán todos enseñados por Dios.

5 comentarios:

  1. Gran idea la de este blog. Así como gran persona quien lo escribe. Al Señor toda la Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo harás muy bien. Leeré todo lo que publiques. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Ya cuentas con un fan incondicional que soy YO. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar